Conoce las opiniones de Lector Voraz

Para saber más sobre Lector Voraz, nada mejor que te lo cuenten quienes ya lo conocen, tanto el curso online como el evento presencial. Aquí tienes una pequeña muestra de lo que les ha aportado: mucho más que un super poder…

Miriam Diaz Aroca: “He conseguido leer y anclar conceptos de 13 libros en solo 2 días”

Pau Antó: En 2 días, he leído 10 libros, pero también me ayuda en otras áreas profesionales.

Vicent Ginés (Familias Estelares) : “Ahora lo he incorporando como hábito y estoy leyendo 1 libro al día o cada 2 días y es un problema porque necesito muchos libros :)”

Miquel Pino. Mentor de Empresarios.
“Yo leía 2, 3  libros al mes. En cuestión de 2 días me he leído 10”

Josepe García- Emprendedor- He aprendido a hacer lo que siento, pero con sentido

Victor: “Lector Voraz ha significado un antes y un después en todas las áreas de mi vida. Tengo TDH, en menos de 2 años, me he leído más de 200 libros”.

¿También quieres el SuperPoder?

Mario Cuadrado: “He mejorado muchísimo, estoy aplicado los mapas mentales para casi todo. Soy capaz de leer un libro y sacar toda la información que me interesa”.

Jorge: “Ha sido una de las mejores decisiones que he tomado y ha cambiado radicalmente mi forma de aprender”.

“Leía 3 o 4 libros al año, hoy leo 40 o 50 libros al año. Esto solo lo conseguí siendo lector voraz”.

José Celaya: “Tengo que leer mucho y mi velocidad de lectura era lenta. Descubrí Lector Voraz y ha sido una sorpresa. He hecho, y he dado, muchos cursos en mi vida y aquí estamos ante mucho más que un curso de lectura rápida. Te ayuda a crecer y a creer más en ti mismo”

“Nunca me he considerado una persona lectora. Ha sido una de las mejores inversiones de tiempo y de dinero que he hecho. Gracias por las herramientas para afrontar la vida. Ha sido una experiencia de vida”

Iciar: “Es un curso que va a ayudarte a conectar con el poder interior que tenemos. Eso te hace no tener ningún límite. Necesitaba conectar con nuevos cambios de hábitos”

Referente del marketing de afiliación en el mercado hispano, Javier Elices entró en la formación presencial pensando que no era posible conseguir leer un libro en 50 minutos, él se leía uno o dos al año. Y durante la formación presencial consiguió leerse 8 libros. Para él Lector Voraz Presencial ha supuesto una capacidad que le puede llevar a lo que quiera conseguir porque ha cambiado su forma de pensar, “hay un nuevo yo”, afirma

María Yaurincela, como empresaria tenía una visión de la vida basada en los resultados. Un libro se cruzó en su camino, del cual aprendió que el camino es lo importante y que hay que disfrutar de ello, para que los resultados no sean la única seña de felicidad.

Oswal es un youtuber con más de 1200000 seguidores quien comparte con su comunidad consejos para llevar un estilo de vida sano basado en la buena alimentación y el deporte. Antes de la formación leía 1 libro al mes, pero durante los tres días de Lector Voraz llegó a leer hasta 7. Para él esta formación ha sido “un antes y un después, que ha superado todas mis expectativas”.Él ha vivido en primera persona como “esta formación es mucho más que leer” 

¿Quieres vivir una Experiencia Única?

Ángela Caminero , es madre y emprendedora, de camino al evento tuvieron un accidente de tráfico y a pesar de no saber cómo volver a casa, opina que es una de las experiencias que más le han ayudado en la vida.  Sus hijos terminaron felices de todo lo aprendido y acabaron agradeciendo el cariño por parte de Jesús.

Rhodelinda es presentadora de eventos y experta en crear la experiencia de producto en formaciones online y off line.

A pesar de ser una persona que leía 4 o 5 libros al mes, se decidió hacer la formación con una mezcla de curiosidad y excepticismo.

Después de pasar los 3 días aplicando el método en Lector Voraz Presencial, llegó a leer hasta 8 libros y a asimilar técnicas que nunca antes había conocido.

Sonia Tovar, es una emprendedora que vino al evento con falta de seguridad en sí misma. Al finalizarlo, y a pesar de ser una persona introvertida y que no le gusta la exposición al público, pudo coger un micro y agradecer el volver a creer en ella y toda la ayuda recibida.

Experta en Public Speak Training, Monica Galán salió de Lector Voraz Presencial con un plan para cambiar su vida a todos los niveles y preparada para dar el siguiente paso. Para ella esta formación es “mucho más que leer rápido, es apostar por tí”.

Fabian PIquer es un adolescente de 17 años que ha escrito 5 libros y cuya misión es empoderar a las nuevas generaciones para que tomen acción y emprendan en su vida.

Acostumbrado a formarse de forma continúa, afirma que Lector Voraz Presencial está entre sus favortias porque “no solo te rompre creencias, sino que te obliga a tomar acción y romperlas”, como él mismo experimentó en persona.

La importancia de esta formación reside en que “aquí se aprende a aprender” y quien sabe dominar esta habilidad, según Fabian, son líderes del mercado porque “el éxito de una empresa radica en que el empresario tiene que saber más que otros”.

Sandra Ardila, vino metida en un abismo donde no encontraba la ayuda de sus seres queridos después de superar un cáncer y estar en quiebra. Se había acostumbrado a vivir así, después de pasar por el evento, Sandra, ha aprendido las herramientas para poder salir de ese abismo al que se había acomodado y del que ya está preparada para salir.

Ahora cree en ella y tiene fuerzas de seguir adelante

Alex: ”Dudé mucho sobre entrar en Lector Voraz, ahora pienso que es la mejor inversión que he hecho en mi vida. He integrado la lectura en mi día a día e incluso cuando estoy viajando no dejo de leer y siempre me siento acompañado de la comunidad de lectores que he conocido dentro del programa”

Estudiante: “He aprobado todo, todo, he sido capaz de poder con ello y sacarlo”.

Ismael: ”Mi mujer, Maca, apenas cogía un libro, desde su paso por Lector Voraz, lee incluso más que yo. Hemos mejorado nuestra economía y relación gracias a todo lo que nos han aportado los libros. La educación de nuestro hijo ha dado un salto de nivel y hasta ha cambiado la forma de colocar los armarios”

Andrés nos cuenta que en este curso ha aprendido a no prejuzgar a las personas y entender que todos somos iguales. En esta experiencia ha compartido momentos emotivos junto a personas que acaba de conocer y reconoce que después de muchos cursos de desarrollo personal, se queda con este entre todos ellos.
Marta Kenedy, ha descubierto a encontrar su esencia a través de los libros y de tener un sistema en el que hacerlo de manera eficiente. Gracias a la perseverancia de Jesús, Marta estuvo en el evento y su agradecimiento es infinito porque se hubiera podido perder la forma de conectar consigo misma.

Si tú también quieres leer más y mejor para conseguir todo lo que te propongas, únete a Lector Voraz y descubre el método de lectura rápida que revolucionará tu manera de aprender.

“Hice tu curso porque no me creía que podía leer un libro en 50 minutos, lo hice para corroborar que era mentira… y era verdad. Lo utilizo para preparar charlas y puedo estar 3 o 4 horas hablando”.

“Abre tu mente, presta atención,compra muchos bolis de colores y un palillo chino, porque lo que viene es muy tocho”.

“He multiplicado x5 mi velocidad de lectura. He aprendido a ver en cada libro un objetivo de desarrollo personal”. 

Ricardo Sánchez, maestro. Antes de realizar Lector Voraz Online tenía malos hábitos de lectura, después de hacer el curso, en 3 meses he conseguido leerme 25 libros. 

“Nunca me he considerado una persona lectora. Ha sido una de las mejores inversiones de tiempo y de dinero que he hecho. Gracias por las herramientas para afrontar la vida. Ha sido una experiencia de vida”.

“El curso de lector voraz es el mejor curso que he hecho en mi vida. No solo leo más rápido sino que comprendo lo que leo”.

José Luis: “Hay una combinación espectacular, entre la productividad, los mapas mentales, la velocidad de lectura y sobre todo, la absorción de toda la información”. 

Scroll al inicio