fbpx

Aumenta en menos de 3 semanas la capacidad de tu cerebro para leer libros en 50 minutos y acelerar cualquier tipo de aprendizaje con un 80% más de retención y comprensión

Aunque no hayas leído casi nunca un libro o leas decenas de ellos al año…

Domina el método e incorpora el hábito de Lector Voraz en tu vida aprendiendo el método y las iniciativas dentro de «Lector Voraz Online».

Tendrás el apoyo, seguimiento y motivación que recibirás de los cientos de lectores voraces que ya son capaces de leer 10, 20 o 30 libros al mes.

Según Global English Editing, «hay una serie de teorías científicas que respaldan que la lectura nos hace más inteligentes. Teorías científicas que relacionan la lectura con la activación de ciertas áreas del cerebro que tienen que ver con la empatía, el aprendizaje, la memoria, la toma de decisiones, la auto-reflexión, la comprensión, el aumento del vocabulario y habilidades verbales, y el retraso del envejecimiento mental.

La lectura es una habilidad que adquiriste y que sigues desarrollando. Te ayuda a moverte por el mundo con mayor facilidad. La capacidad de leer otorga al lector no solo habilidades de vida necesarias y horas de disfrute literario, sino también una mayor capacidad intelectual y capacidad para desarrollar el cerebro.»

Y ahora podrás multiplicar ese impacto gracias al Método de Lector Voraz y el acompañamiento de cientos de lectores Voraces como tú.

👉 ESTO ES PARA TI SI...

También es para tí si te sientes en algunas de estas situaciones:

En necesidad de cambio:

¿Hace cuánto sientes que necesitas una transformación en tu vida que no acaba de llegar?

Sabes que necesitas salir de la situación en la que estás actualmente donde algo no encaja.

Te gustaría tener un paso a paso exacto para vivir una vida más liviana y más feliz.

E intuyes que la habilidad del Lector Voraz puede ayudarte a encontrar respuestas sobre cualquier situación en la que te puedas encontrar.

Con estrés y ansiedad:

Sientes que la vida va muy rápido y estás dentro de una espiral que no puedes parar.

Vives con estrés, con ansiedad, sin tiempo y necesitas algo que te ayude a vivir más relajado.

Aspiras a tener un mejor estilo de vida pero lo ves muy lejano.

Necesitas saber cómo conseguirlo y sientes que consumir información de una forma Voraz te ayudará a responder preguntas que te ayudará cambiar tu forma de pensar y ver la vida de otra manera.

Incomprendidas en su entorno:

Sientes que siempre has sido el «bicho raro» de tu entorno y quieres, de una vez por todas, conectar con personas que se entienden y ayudan unas a otras a superar los retos juntos.

Siempre has soñado con pertenecer a una red de apoyo sin juicios y con el mismo objetivo: vivir una vida equilibrada, sana y feliz compartiendo una habilidad que prácticamente nadie tiene y que se adquieren en tiempo récord gracias al apoyo continuo de la comunidad para no abandonar.  

Lector Voraz Online puede ayudarte a conseguir todo lo que te propongas gracias al aprendizaje acelerado y el apoyo de lectores voraces

PERO ESTO NO VA SOLO DE LEER

Para conseguir algo así debes aprender a aumentar la capacidad de tu cerebro para asimilar más información

Lectura agil lector voraz

💪 Eso es lo que se han llevado los más de mil alumnos que ya han pasado por esta formación y están consiguiendo resultados increíbles tanto a nivel personal como a nivel profesional. 

Estamos hablando de una inversión puntual que podrá cambiar tu día a día para siempre. 

Si te sientes indentificado/a es porque hemos creado Lector Voraz Online a medida para ti

metodo para leer más rápido

¿Por qué se que te puedo ayudar?

En otro momento te diría que pienso que puedo hacerlo porque he vivido este proceso que ha transformado mi vida.

Pero después de haber formado a más de 2000 alumnos te diré que tengo la certeza de que puedo hacerlo.

Aún así te contaré cómo he llegado a ponerme delante de ti en estos momentos.

Me llamo Jesús Honrubia.

A los 32 años estuve a punto de tirar la toalla.

Vengo de un gran fracaso empresarial que me dejó una deuda de 1.000.000 de euros.

Así que decidí reinventarme centrándome en una de mis mayores pasiones: La lectura.

Sin saber cómo iba a hacerlo ni cuánto tiempo me iba a llevar, me propuse como objetivo principal enseñar el método de la Lectura Voraz.

Dos años más tarde, en 2017, después de seguir con muchas otras formaciones y no perder el foco, descubrí el método paso a paso que me permitiría conseguir mi objetivo: Aprender a leer un libro en 50 minutos y adquirir conocimientos de forma acelerada.

Desde ese momento he leído más de 1200 libros en los últimos 3 años. Y la información obtenida de los mismos ha cambiado de forma radical mi manera de pensar y vivir la vida.

Quiero compartir contigo mi gran descubrimiento para adquirir conocimientos acelerados a través de la Fórmula de Lectura Voraz que ha sido el fruto de formarme con los mejores a nivel mundial e ir definiendo mi propio método con lo que yo mismo he experimentado.

Tengo un lema muy claro que todos los Lectores Voraces conocen bien y refleja la solución a todo lo que nos pueda suceder en la vida:

«Lo que no tengo es por lo que aún no sé, porque si lo supiera, ya lo tendría»

Gracias a Lector Voraz cientos de alumnos están consiguiendo

Todo ello a través de un paso a paso 100% práctico para que puedas interiorizarlo e incorporarlo como parte de tu ADN para crear la vida que quieres y mereces tener.

¿Qué vas a encontrar en Lector Voraz Online?.

El contenido con el que aprenderás el método se divide en tres área principales:

VELOCIDAD

Adquirirás la habilidad para leer hasta 5 veces más rápido. Este conocimiento y práctica te ayudará a leer cualquier tipo de contenido ahorrándote horas de trabajo y disfrutando mucho más de la lectura.

DESAPRENDER / APRENDER

Si hubiéramos aprendido esto desde pequeños, viviríamos en un Mundo muy distinto. En este bloque vamos a hacer un trabajo inmersivo para aprender una forma de enfrentarnos a la lectura distinto a lo que te han enseñado hasta ahora. Esto abrirá un nuevo mundo sin límites ante ti.

COMPRENDER Y RETENER

La mayoría de personas tiene problemas para comprender lo que lee y retener la información a lo largo del tiempo. En este bloque vas a dominar la herramienta más potente que existe para aumentar la retención y la comprensión en un 80% a pesar de ser capaz de leerte un libro en 50 minutos. Esta habilidad te servirá y la usarás para cualquier aspecto de tu vida.

¿Cómo podrás aprender el método de Lector Voraz para leer 1 libro en 50 minutos y cambiar la forma en la que adquieres nuevos conocimientos para siempre?

Lo bueno es que esto ya lo he probado con más de 1000 personas como tú:

Descubre lo que ha significado para ellos el camino que estás a punto de comenzar:

José Celaya: «Tengo que leer mucho y mi velocidad de lectura era lenta. Descubrí Lector Voraz y ha sido una sorpresa. He hecho, y he dado, muchos cursos en mi vida y aquí estamos ante mucho más que un curso de lectura rápida. Te ayuda a crecer y a creer más en ti mismo»

«Nunca me he considerado una persona lectora. Ha sido una de las mejores inversiones de tiempo y de dinero que he hecho. Gracias por las herramientas para afrontar la vida. Ha sido una experiencia de vida»

Iciar: «Es un curso que va a ayudarte a conectar con el poder interior que tenemos. Eso te hace no tener ningún límite. Necesitaba conectar con nuevos cambios de hábitos»

Víctor: “Estaba diagnosticado con TDH, y me di  cuenta de que solo era una etiqueta que me limitaba y me hacía sentirme incapaz de hacer muchas cosas. 15 minutos con Jesús me ayudaron a cambiar la visión de lo que ocurría y ahora después de un año ya me he leído más de 50 libros

 

Alex: ”Dudé mucho sobre entrar en Lector Voraz, ahora pienso que es la mejor inversión que he hecho en mi vida. He integrado la lectura en mi día a día e incluso cuando estoy viajando no dejo de leer y siempre me siento acompañado de la comunidad de lectores que he conocido dentro del programa”

Ismael: ”Mi mujer, Maca, apenas cogía un libro, desde su paso por Lector Voraz, lee incluso más que yo. Hemos mejorado nuestra economía y relación gracias a todo lo que nos han aportado los libros. La educación de nuestro hijo ha dado un salto de nivel y hasta ha cambiado la forma de colocar los armarios”

MOCKUP_LECTOR_VORAZ-9135917

AHORA puedes acceder durante todo un año por solo

247€

Tienes dudas, Jesús responde

¿Cuál es la motivación que le ha llevado a Jesús a crear Lector Voraz?

“Lector Voraz lo he creado desde la experiencia y probado en cientos de personas que han querido dar el paso y mejorar su manera de leer y entender los conceptos»

¿En cuánto tiempo puedo empezar a aplicar los conocimientos de Lector Voraz?

“En 3 o 4 días podrás aplicar los conocimientos de la formación con grandes resultados. Lector Voraz es práctico y desde el primer día ya verás grandes avances»

¿Para qué tipo de personas esta pensada esta formación?

“Lector Voraz es para personas que no leen rápido, no retienen conceptos o no comprenden lo que están leyendo, está pensada para todos aquellos que quieran mejorar su capacidad lectora»

¿Lector Voraz está pensando solo para leer libros en formato físico?

“Podrás leer tanto en físico como en digital, no hay límites y hay técnicas aplicadas para cada uno de los formatos, incluido en una pantalla de ordenador»

¿Es aconsejable coger el curso online o el evento presencial?

“El curso online ayuda a dar el paso al evento presencial, además te ayuda a evolucionar como lector juntando una comunidad lectora y compartiendo conocimientos»

¿El contenido se actualiza? ¿Qué duración tiene el contenido de la formación en total?

“El contenido es actualizable, tiene una duración de 6 horas aprox. Y en 4 horas puedes estar aplicando los primeros conceptos con resultados visibles»

¿Es curso para hacerlo solo, o puedo hacerlo con la familia para que podamos aprender todo juntos?

“Las familias que han compartido esta formación les encanta la experiencia de aprender todos juntos y poder compartir un aprendizaje mientras hacen actividades en familia que refuerzan el vínculo»

¿Cómo está estructurado Lector Voraz y que aprendizajes voy a tener dentro de la formación?

“Lector voraz empieza asentando bases para aprender a leer de una manera que nunca nos han enseñado y sacar las ideas que el autor nos quiere transmitir, es un sistema organizado y eficaz para empezar desde 0″

¿Lector Voraz es válido para aprender a leer más rápido para profesionales o estudiantes?

“He tenido alumnos opositando que han sacado grandes notas, Lector Voraz ayuda a los estudiantes a que mejoren su velocidad y comprensión de los temarios»

garantia_lector_voraz-0210475

Entiendo que te puedan surgir dudas en este momento. Por eso quiero que tengas 0 riesgo

Estoy tan seguro de que Lector Voraz te va a ayudar a conseguir una transformación en ti que quiero ofrecerte mi garantía personal.

Si antes de ese tiempo decides que no es para ti, puedes salir y recuperarás tu dinero sin ningún problema. 

Ir arriba