fbpx

Descubre el Método de aprendizaje acelerado para desbloquear tu cerebro y ser capaz de leer un libro al día aumentando la retención y comprensión en un 80%

Sesión con Jesús Honrubia que cambiará tu forma de pensar y los resultados que atraerás.

Accede directamente a la grabación del directo

Rellena el formulario AHORA para inscribirte GRATUITAMENTE a la Masterclass y recibirás un email con el enlace para verlo al momento:

Si tuvieras la capacidad de leer un libro en solo un día...

… cómo puede cambiar tu conocimiento?

… cómo cambiaría incluso tu forma de pensar si durante 30 días te lees 30 libros de una temática específica?

… dónde te deja eso a nivel de las oportunidades que te pueden surgir gracias a ese conocimiento?

¿QUÉ DESCUBRIRÁS EN ESTA MASTERCLASS?

Por qué todo lo que nos han enseñado desde pequeños al leer ha provocado que seamos mucho más lentos en la lectura y cómo solucionarlo.

Un ejercicio para multiplicar en minutos tu velocidad de lectura por 2 o por 3 con una clave que te quedarás para siempre y cambiará tu forma de leer.

Cómo funciona nuestro cerebro y cómo aumentar el potencial que usamos del mismo para, literalmente, volar al consumir información.

¿Cómo podemos retener más un 80% la información que leemos?

¿Quién soy y por qué puedo ayudarte?

A los 32 años él estuve a punto de tirar la toalla por un fracaso empresarial que me dejó una deuda de 1.000.000 de euros.

Para salir de esa crisis, tuve claro que primero debía SER la persona que pudiera superarlo, así que empecé a hackear mi cerebro absorbiendo todo tipo de información que me ayudara a encontrar soluciones y sentirme mejor consigo mismo y mi entorno.

Aún creyéndome mal estudiante durante mi etapa escolar, descubrí en este proceso que me apasionaba la lectura y que estaba notando grandes avances aplicando ciertas técnicas.

Estaba logrando salir de su crisis devorando libros y me pregunté, ¿cómo podría ayudar al resto de personas que tienen situaciones parecidas?

Es entonces cuando decidí reinventarme y me puse como objetivo principal enseñar el método que a mí me había llevado a conseguirlo: la Lectura Voraz.

Desde 2019 he formado a más de 1000 personas que han cambiado su vida descubriendo la fórmula que permite aprender a leer un libro en 50 minutos y adquirir conocimientos de forma acelerada.

LA RESPUESTA A LA MAYORÍA ABSOLUTA DE LAS PREGUNTAS QUE CUALQUIERA TIENE EN LA VIDA, ESTÁ ESCRITA EN ALGÚN LIBRO.

Imagina cómo sería tu vida si en lugar de leer 5 libros al año, fueras capaz de leer 50 LIBROS, y con tiempo de sobra para aplicar lo que has aprendido.

Apúntate a la Masterclass gratuita de Lector Voraz y pon en marcha tus resultados descubriendo cómo adquirir más conocimientos mucho más rápido.

Rellena el formulario para inscribirte GRATUITAMENTE y recibirás UN EMAIL para acceder directamente a la grabación de la masterclass con Jesús Honrubia que cambiará tu forma de pensar y los resultados que atraerás:

El responsable del tratamiento es LECRADE S.L. La finalidad de la recogida de sus datos es para poder atender sus solicitudes de información, sin ceder sus datos a terceros. Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla o eliminarla tal y como se explica en la Política de privacidad.

No creemos ni promovemos productos para hacerse ricos de la noche a la mañana. Tampoco podemos prometer resultados y advertimos que nuestros resultados o nuestros testimonios no son resultados típicos y no significa que quien contrate nuestros productos o servicios puedan conseguir resultados similares. Es posible que no se consiga ningún resultado, especialmente si no se pone en práctica lo aprendido.

 

This site is not a part of the Facebook website or Facebook Inc. Additionally, this site is not endorsed by Facebook in any way. FACEBOOK is a trademark of FACEBOOK, Inc. posible que no se consiga ningún resultado, especialmente si no se pone en práctica lo aprendido.

Master Class Lector Voraz

El Secreto de los lectores extraordinarios

 

Política de Privacidad – Aviso Legal

Abrir chat