fbpx

Condiciones Generales de promociones

Estas condiciones generales para promociones son aplicables a todas y cada una de las promociones publicadas bajo la marca jesushonrubia.com

Asimismo, todas las instrucciones, normas y condiciones de una promoción concreta forman parte de estas condiciones generales. En caso de conflicto entre las promociones generales o particulares, prevalecerán las condiciones particulares de cada oferta.

Jesushonrubia.com se reserva el derecho de modificar las condiciones de sus promociones (y cualquiera de los términos de uso de Jesushonrubia.com) a su entera discreción, que serán publicadas en la página web.

Promoción

Se entiende por Promoción un derecho a un descuento (hasta el importe indicado para cada promoción) en el precio de un pedido que cumpla los requisitos publicados para cada promoción. Dicho descuento es aplicable al subtotal del importe total de los productos.

Las Promociones están sujetas a disponibilidad. 

Cómo beneficiarse de las Promociones

Solo podrás beneficiarte de una promoción siempre y cuando se cumpla los requisitos de disfrute de la misma, atendiendo a fechas de la promoción y aplicando el código promocional correspondiente

Las promociones sólo pueden utilizarse en el mismo momento de realizar un pedido que cumpla los requisitos de cada promoción concreta. En ningún caso podrán aplicarse a un pedido ya realizado, salvo casos excepcionales marcados desde jesushonrubia.com, para los que también se deberán cumplir los requisitos de disfrute de esta promoción. 

Para beneficiarse de una Promoción, deberás introducir tu Código en el momento pertinente del proceso de compra online de un pedido que cumpla los requisitos de disfrute de la promoción.

Las Promociones no tienen valor monetario y no pueden canjearse por efectivo (ni por beneficios en especie, como cupones regalo).

Las Promociones sólo serán válidas durante el periodo indicado y en las fechas y para los productos especificados en cada promoción. Las Promociones pueden estar limitadas a un número máximo de descuentos, cupones o códigos promocionales.

El importe del descuento de una Promoción se indica en los requisitos individuales de cada promoción.

Problemas para aplicar la promoción

Si en el momento de aplicar la Promoción se dan problemas técnicos o derivados que imposibilitan poder adjudicar el descuento en la compra, el cliente se pondrá inmediatamente en contacto con soporte vía whatsapp o correo:   clientes@jesushonrubia.com.

Desde Jesushonrubia.com trataremos con la mayor celeridad posible cualquier error que pueda darse para solventar el problema, teniendo en cuenta que el soporte se ofrece en días laborables.

El plazo para poder notificar cualquier error de esta índole y así poder disfrutar de la promoción es de 48 horas en días laborables desde el primer intento en la compra del producto.

Si el contacto no se realiza en esas primeras 48 horas desde el primer intento y, en el caso de que la promoción haya finalizado justo en esos días, no se aplicará ese descuento. 

Cancelación y devolución de reserva de pedidos con descuentos

En el caso de un pedido con descuento:

  • Si cancelas un pedido se cancelará también automáticamente la posibilidad de aplicar y disfrutar la promoción 
  • En caso de devolución y reembolso, se te reembolsará el importe que hayas abonado por la compra y se realizará también el reembolso asociado con el producto en promoción, eliminando el acceso a ambos. 

Rechazo y cancelación

  • Jesushonrubia.com se reserva el derecho a cancelar una Promoción o a rechazar el disfrute de una Promoción si considera razonablemente que la Promoción se está utilizando de forma ilegal, ilícita, abusiva o fraudulenta. 
  • Si Jesushonrubia.com rechaza un descuento promocional presentado como parte de un pedido por cualquier razón, le comunicará el importe correcto del pedido antes de admitir el pago con el fin de darle la oportunidad de no seguir adelante con el pedido.

Legislación y Jurisdicción Aplicable

Toda controversia o conflicto que pueda surgir como consecuencia de las Promociones será resuelto de acuerdo con la legislación vigente en España.

En la medida en que así lo permita la ley, las partes, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, acuerdan someterse a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Alicante.

Fecha última modificación: 25/07/2022

Ir arriba