fbpx

Hay personas que necesitan años para adquirir un conocimiento o ser expertas en una materia. Un Lector Voraz puede conseguirlo en muy poco tiempo a través de la lectura.

Descubre lo que te aportará leer como mínimo un libro al día, dedicando menos de una hora de tu tiempo.

Próximo evento

Del 8 al 11 de Noviembre en Albacete

¿Para qué querría leerme yo un libro en un 50 minutos?

Buena pregunta.

 

Es la que se hacen muchas personas antes de venir a Lector Voraz… para acabar descubriendo que esto es mucho más que un evento de lectura rápida.

 

Es una experiencia que transforma tu manera de pensar, de aprender y de estar en el mundo.

 

Pero vamos paso a paso…

 

Lector Voraz es un evento presencial en el que aprendes un método de lectura rápida con el que serás capaz de leer más de 8 libros en 3 días, aumentando tu capacidad de retención en un 80% y cambiando para siempre tu forma de consumir la información. 

 

jh-lv4
jh-lv2

Aprenderás a extraer la información realmente relevante que cada libro tiene para ti.

Eliges un libro, te marcas el objetivo que quieres conseguir con él y extraes esas pepitas de oro que te dan lo que necesitas del libro en ese momento, para pasar a la siguiente lectura.

 

Vas a trabajar la velocidad de lectura, pero también el cambio de hábitos y tu comprensión lectora gracias a dominar técnicas como los mapas mentales. Y esto, que suena muy técnico, se resume en que a partir de ahora tendrás un super poder:

El de dominar y ser experto/a en el tema que te dé la gana.

Piensa en un tema, el que quieras, y dime: ¿hay libros escritos sobre eso? Seguro. Hay libros sobre todo lo imaginable.


Y leerlos como te vamos a enseñar te da el poder de SABER de cualquier tema que te guste, te preocupe, te interese, quieras o necesites saber.


En definitiva, sobre lo que quieras. Porque los libros nos dan todas las respuestas.


Solo necesitas un método para leer más en menos tiempo, retener la información relevante para ti y ponerla en práctica.


Y eso es lo que te llevas de Lector Voraz.

Y esto, ¿a quién le resulta útil?

A cualquiera que le guste leer y/o quiera aprender y crecer a nivel personal o profesional, facturar más con su negocio o conseguir un mejor trabajo. 

Sobre todo, hay 3 tipos de personas que aprovechan al máximo la experiencia de Lector Voraz

Estudiantes, opositores y universitarios

Vienen para aprender a leer más rápido y retener la información que les permitirá aprobar su examen, su carrera y su plaza. Además, se van con una nueva manera de pensar y adquirir información

Empresarios, emprendedores e infoproductores

Necesitan estar siempre actualizados y tienen poco tiempo, así que se van con un método que les da todo eso y mucho más. Para empezar, más conocimiento. Y eso se traduce en más autoridad y en más facturación.

Amantes de la lectura y del desarrollo personal práctico

Importante lo de práctico: aprenderás a leer si aplicas el método. Y crecerás tanto como implementes los hábitos y mentalidad de los que vamos a hablar. Nosotros te daremos las herramientas y tú sabrás cómo ponerlas en acción.

El próximo evento presencial

Del 8 al 11 de noviembre de 2022 en Albacete (España).

1749€

1199€

más impuestos

El precio sube pronto

¿No puedes venir en esas fechas?

 Haz tu reserva para próximos eventos:

Del 14 al 17 de Febrero o del 9 al 12 de Mayo

Si tienes dudas de si esto es para ti, o necesitas más información contacta con nosotros y las resolvemos.

En esta edición veraniega, ¡trae a tus niños a Lector Voraz y regálales un superpoder!

Darles a tus hijos la capacidad de leer y aprender con este método será una de las mejores cosas que podrás hacer por ellos:


Les estarás dando un superpoder que les ayudará en los estudios y en la vida, adquiriendo conocimientos que pocos niños de su edad tienen. 


Aprenderán a estudiar con mapas mentales, consiguiendo avanzar más en menos tiempos, aumentando su capacidad de retención y fomentando su autonomía y autoestima.


Descubrirán que leer y estudiar puede ser divertido.


En todas las ediciones de Lector Voraz ha habido niños y adolescentes, que disfrutan de la experiencia tanto o más como los adultos


Si tus hijos tienen más de 9 años podrán hacer el curso de Lector Voraz y además contarán con dinámicas especiales para ellos y con un equipo que les atenderá en todo momento. Y si tienen entre 4 a 9 años, tendrán un curso especial de iniciación a la lectura y escritura y sus propias actividades con otros niños de su edad.


Sea como sea, les estarás dando herramientas y conocimientos para convertirse en un Fórmula 1, más productivos y eficientes en sus estudios y más preparados que nunca para volver al colegio y afrontar el nuevo curso.


Infórmate de los precios especiales para niños haciendo clic en el botón de aquí debajo:

Aquí es donde te deberíamos dar los detalles de qué te espera en este evento de 4 días.

 

Solo que no lo vamos a hacer.

Porque lo que pasa en Lector Voraz, se queda en Lector Voraz.

Y hay buenas razones para que sea así. La más importante es que las cosas no se viven igual cuando te las cuentan antes, ¿verdad?

 

Entran en juego las dichosas expectativas, el yo habría hecho esto o lo otro. Ya no vamos “vírgenes” y dispuestos a dejarnos sorprender.

 

Y esto, créeme, es muy importante en Lector Voraz.

 

Queremos que vengas dispuesto a dejarte sorprender, a crecer, a aprender, a superarte, a experimentar, a aprender, a compartir, a vivir la experiencia a tope.

 

Aquí no hay estrategia de marketing oculta, solo la convicción (demostrada evento tras evento), de que cuanto menos sepas de lo que vas a vivir, más intensamente lo vivirás y más partido sacarás a la experiencia.

Lo que sí podemos contarte es que al acabar te llevarás todo esto:

Y no es lo único que te vas a llevar. Ni siquiera es lo más importante, a pesar de ser una capacidad que te permitirá acceder al mundo ilimitado de conocimientos, aprendizajes y crecimiento personal y profesional que son los libros.

 

Hay mucho más, pero ya sabes: sobre eso no te vamos a contar nada.

 

Vas a tener que confiar en nosotros. O mejor, en quienes ya han vivido la experiencia.

El 95% de los asistentes dicen que es el mejor evento al que han ido en su vida, toda una transformación personal.

¿Quién te va a acompañar durante estos 4 días?

Jesús Honrubia es el creador de Lector Voraz, el alma del proyecto y el frontman del evento.

 

Alguien que conoce muy bien el poder transformador de los libros.

 

A los 32 años estuvo a punto de tirar la toalla por un fracaso empresarial que le dejó con una deuda de 1.000.000 de euros.

 

Para salir de ahí, tuvo claro que primero debía SER la persona que pudiera superarlo, así que empezó a hackear su cerebro absorbiendo todo tipo de información para encontrar soluciones y sentirse mejor consigo y su entorno.

 

De ahí a investigar las mejores técnicas de lectura rápida solo había un paso. El siguiente fue crear y pulir un método único para poder leer un libro en 50 minutos, reteniendo la información y plasmándola en mapas mentales.

Esto es lo que le permitió encontrar la fórmula de saldar su deuda y vivir la vida que soñaba. Ahora ayuda a los demás a hacer lo mismo gracias al método Lectura Voraz con el que ha formado a más de 1200 personas desde 2019.

Personas que han descubierto mucho más que una fórmula para adquirir conocimientos de forma acelerada: han cambiado su forma de ser y de estar en el mundo.

Del 8 al 11 de Noviembre de 2022 en Albacete (España).

Además en el evento tendremos

A todo el equipo Voraz, que cuidará de ti y de que tu experiencia sea transformadora, solucionando tus dudas y necesidades.

Lector Voraz VI - 178

A invitados especiales sorpresa, que siempre vienen dispuestos en cada edición a dar lo mejor de sí mismos. 

Lector Voraz es mucho más que un evento de lectura rápida, es una experiencia vital.

Algo que no se puede explicar y que tienes que vivir en primera persona.

 

Un regalo en forma de conocimiento, aprendizaje, inspiración, transformación.

 

Olvida lo que sabes sobre métodos de lectura, sobre retención de información incluso, sobre ti mismo… y deja que este evento de 4 días sea el principio de una nueva forma de aprender y de estar en la vida.

 

Regálate el super poder de leer un libro en 50 minutos y saldrás con una mentalidad preparada para conseguir lo que te propongas.

Resolvemos algunas dudas que los lectores voraces han tenido antes de venir a un evento:

Leer es leer así que, ¡por supuesto que sirve! Una vez aprendas el método, te servirá para cualquier lectura y serás tú quien decida dónde aplicarlo y dónde no. ¿Quieres leer un libro sobre tu trabajo y sacarle el máximo partido en el menor tiempo? Aplica el método. ¿Quieres disfrutar de la lectura relajada una tarde de domingo? Tú decides si lo aplicas o no. Lo importante es que tendrás la capacidad y el superpoder de hacerlo cuando quieras.

Esto no es un vídeo, ni un directo, ni un curso. Esto es una experiencia en la que nos vamos a encargar de que no solo aprendas el método, sino de que lo interiorices, lo apliques, lo vivas y te vayas con muchas herramientas para tu desarrollo personal y profesional. Lector Voraz no tiene nada que ver con cualquier otro evento parecido que pueda haber, pero eso es algo que tendrás que venir a comprobar en persona…

Nos han enseñado a leer de una forma que nos genera frustración: vamos lentos y muchas veces no retenemos o comprendemos la información. Leer se convierte en algo tedioso y aburrido. Pero cuando pasas de leer de forma tradicional a leer con el método de lectura que aprendes en Lector Voraz, todo cambia. Te das cuenta de que puedes leer rápido, comprendiendo y aplicando la información de los libros a tu vida para conseguir lo que te propongas. Tu motivación se dispara y quieres todo lo que los libros pueden ofrecerte.

Como hemos dicho antes: lo que pasa en Lector Voraz se queda en Lector Voraz. Y aquí no hay ninguna estrategia de marketing, lo que queremos es que vivas esta experiencia lo más genuinamente posible, sin condicionamientos ni expectativas. Porque es así como te llevarás lo máximo de estos tres días. Harás ejercicios que mejorarán tu visión, tu capacidad lectora y de comprensión, entre otras cosas. Te pondrás a prueba y te irás sabiendo más de ti que cuando llegaste.

A Lector Voraz puede asistir cualquier persona a partir de 9 años con la mente abierta y dispuesta a aprender, a retarse y a crecer. Cualquiera que quiera aprender un método para que los libros sean sus grandes aliados a partir de ahora, con ganas de disfrutar y de compartir una experiencia vital transformadora. Además, en la edición de agosto preparamos actividades para niños a partir de 4 años.

Si eres una persona con ganas de que los libros te cambien la vida, te esperamos en Lector Voraz: