fbpx

Evento Presencial Lector Voraz

Hay personas que necesitan años para adquirir un conocimiento o ser expertas en una materia. Un Lector Voraz puede conseguirlo en muy poco tiempo a través de la lectura.

Descubre lo que te aportará leer como mínimo un libro al día, dedicando menos de una hora de tu tiempo

Próximo evento

Del 14 al 17 de Febrero en Albacete

¿Para qué querría leerme yo un libro en 50 minutos?

Buena pregunta.

Es la que se hacen muchas personas antes de venir a Lector Voraz… para acabar descubriendo que esto es mucho más que un evento de lectura rápida.

 Es una experiencia que transforma tu manera de pensar, de aprender y de estar en el mundo.

 Pero vamos paso a paso…

 Lector Voraz es un evento presencial en el que aprendes un método de lectura rápida con el que serás capaz de leer más de 8 libros en 3 días, aumentando tu capacidad de retención en un 80% y cambiando para siempre tu forma de consumir la información. 

jh-lv4
jh-lv2

Aprenderás a extraer la información realmente relevante que cada libro tiene para ti.

Eliges un libro, te marcas el objetivo que quieres conseguir con él y extraes esas pepitas de oro que te dan lo que necesitas del libro en ese momento, para pasar a la siguiente lectura.

 

Vas a trabajar la velocidad de lectura, pero también el cambio de hábitos y tu comprensión lectora gracias a dominar técnicas como los mapas mentales. Y esto, que suena muy técnico, se resume en que a partir de ahora tendrás un super poder:

El de dominar y ser experto/a en el tema que te dé la gana.

Piensa en un tema, el que quieras, y dime: ¿hay libros escritos sobre eso? Seguro. Hay libros sobre todo lo imaginable.

Y leerlos como te vamos a enseñar te da el poder de SABER de cualquier tema que te guste, te preocupe, te interese, quieras o necesites saber.

En definitiva, sobre lo que quieras. Porque los libros nos dan todas las respuestas.

Solo necesitas un método para leer más en menos tiempo, retener la información relevante para ti y ponerla en práctica.

Y eso es lo que te llevas de Lector Voraz.

Y esto, ¿a quién le resulta útil?

A cualquiera que le guste leer y/o quiera aprender y crecer a nivel personal o profesional, facturar más con su negocio o conseguir un mejor trabajo. 

Sobre todo, hay 3 tipos de personas que aprovechan al máximo la experiencia de Lector Voraz

Estudiantes, opositores y universitarios

Vienen para aprender a leer más rápido y retener la información que les permitirá aprobar su examen, su carrera y su plaza. Además, se van con una nueva manera de pensar y adquirir información

Empresarios, emprendedores e infoproductores

Necesitan estar siempre actualizados y tienen poco tiempo, así que se van con un método que les da todo eso y mucho más. Para empezar, más conocimiento. Y eso se traduce en más autoridad y en más facturación.

Amantes de la lectura y del desarrollo personal práctico

Importante lo de práctico: aprenderás a leer si aplicas el método. Y crecerás tanto como implementes los hábitos y mentalidad de los que vamos a hablar. Nosotros te daremos las herramientas y tú sabrás cómo ponerlas en acción.

El próximo evento presencial
Del 14 al 17 de febrero de 2023 en Albacete (España).
1495

más impuestos

Sé de los más rápidos en reservar y llévate UNO de estos BONUS especiales
(no acumulables):

Primeras 10 plazas

Bonus ORO:
Voraz Experience Day

Jesús Honrubia es el alma de este evento, y si te apuntas de los primeros, tendrás GRATIS todo un día con él. Será un grupo reducido para interiorizar lo que aprenderás en el evento, además de llevarte sorpresas muy especiales. Será toda una experiencia…
Siguientes 6 plazas

Bonus Plata:
Cena Vip con Jesús

La noche antes del evento siempre es especial, y podrás compartirla con Jesús y el equipo en uno de los mejores restaurantes de Albacete. ¡La mejor forma de ir calentando motores!
Solo 6 plazas

Bonus Bronce:
Ubicación y cena Especial

Con este bonus podrás sentarte en las mesas VIP, las más cercanas al escenario, donde ocurre la magia.

¡Ah, y cenarás con Jesús una noche durante el evento!

Si tienes dudas de si esto es para ti, o necesitas más información contacta con nosotros y las resolvemos.

En esta edición veraniega, ¡trae a tus niños a Lector Voraz y regálales un superpoder!

jh-lv3-famila

Darles a tus hijos la capacidad de leer y aprender con este método será una de las mejores cosas que podrás hacer por ellos:


Les estarás dando un superpoder que les ayudará en los estudios y en la vida, adquiriendo conocimientos que pocos niños de su edad tienen. 


Aprenderán a estudiar con mapas mentales, consiguiendo avanzar más en menos tiempos, aumentando su capacidad de retención y fomentando su autonomía y autoestima.


Descubrirán que leer y estudiar puede ser divertido.


En todas las ediciones de Lector Voraz ha habido niños y adolescentes, que disfrutan de la experiencia tanto o más como los adultos


Si tus hijos tienen más de 9 años podrán hacer el curso de Lector Voraz y además contarán con dinámicas especiales para ellos y con un equipo que les atenderá en todo momento. Y si tienen entre 4 a 9 años, tendrán un curso especial de iniciación a la lectura y escritura y sus propias actividades con otros niños de su edad.


Sea como sea, les estarás dando herramientas y conocimientos para convertirse en un Fórmula 1, más productivos y eficientes en sus estudios y más preparados que nunca para volver al colegio y afrontar el nuevo curso.


Infórmate de los precios especiales para niños haciendo clic en el botón de aquí debajo:

Aquí es donde te deberíamos dar los detalles de qué te espera en este evento de 4 días.

 Solo que no lo vamos a hacer.

Porque lo que pasa en Lector Voraz, se queda en Lector Voraz.

Y hay buenas razones para que sea así. La más importante es que las cosas no se viven igual cuando te las cuentan antes, ¿verdad?

 

Entran en juego las dichosas expectativas, el yo habría hecho esto o lo otro. Ya no vamos “vírgenes” y dispuestos a dejarnos sorprender.

 

Y esto, créeme, es muy importante en Lector Voraz.

 

Queremos que vengas dispuesto a dejarte sorprender, a crecer, a aprender, a superarte, a experimentar, a aprender, a compartir, a vivir la experiencia a tope.

 

Aquí no hay estrategia de marketing oculta, solo la convicción (demostrada evento tras evento), de que cuanto menos sepas de lo que vas a vivir, más intensamente lo vivirás y más partido sacarás a la experiencia.

Lo que sí podemos contarte es que al acabar te llevarás todo esto:

Y podrás llevarte UNO de estos BONUS de regalo por ser de los primeros en reservar tu plaza para el evento:

Voraz Experience Day

Un día entero con Jesús Honrubia y un pequeño grupo de voraces.

Cena VIP con Jesús

Cena con el equipo Voraz antes del evento en un restaurante de lujo.

Ubicación y Cena Especial

Siéntate en las mesas VIP y comparte con Jesús una cena durante el evento.

Y no es lo único que te vas a llevar. Ni siquiera es lo más importante, a pesar de ser una capacidad que te permitirá acceder al mundo ilimitado de conocimientos, aprendizajes y crecimiento personal y profesional que son los libros.

 

Hay mucho más, pero ya sabes: sobre eso no te vamos a contar nada.

 

Vas a tener que confiar en nosotros. O mejor, en quienes ya han vivido la experiencia.

El 95% de los asistentes dicen que es el mejor evento al que han ido en su vida, toda una transformación personal.

Referente del marketing de afiliación en el mercado hispano, Javier Elices entró en la formación presencial pensando que no era posible conseguir leer un libro en 50 minutos, él se leía uno o dos al año. Y durante la formación presencial consiguió leerse 8 libros. Para él Lector Voraz Presencial ha supuesto una capacidad que le puede llevar a lo que quiera conseguir porque ha cambiado su forma de pensar, “hay un nuevo yo”, afirma

María Yaurincela, como empresaria tenía una visión de la vida basada en los resultados. Un libro se cruzó en su camino, del cual aprendió que el camino es lo importante y que hay que disfrutar de ello, para que los resultados no sean la única seña de felicidad.

Oswal es un youtuber con más de 1200000 seguidores quien comparte con su comunidad consejos para llevar un estilo de vida sano basado en la buena alimentación y el deporte. Antes de la formación leía 1 libro al mes, pero durante los tres días de Lector Voraz llegó a leer hasta 7. Para él esta formación ha sido “un antes y un después, que ha superado todas mis expectativas”.Él ha vivido en primera persona como “esta formación es mucho más que leer” 

Ángela Caminero , es madre y emprendedora, de camino al evento tuvieron un accidente de tráfico y a pesar de no saber cómo volver a casa, opina que es una de las experiencias que más le han ayudado en la vida.  Sus hijos terminaron felices de todo lo aprendido y acabaron agradeciendo el cariño por parte de Jesús.

Rhodelinda es presentadora de eventos y experta en crear la experiencia de producto en formaciones online y off line.

A pesar de ser una persona que leía 4 o 5 libros al mes, se decidió hacer la formación con una mezcla de curiosidad y excepticismo.

Después de pasar los 3 días aplicando el método en Lector Voraz Presencial, llegó a leer hasta 8 libros y a asimilar técnicas que nunca antes había conocido.

Sonia Tovar, es una emprendedora que vino al evento con falta de seguridad en sí misma. Al finalizarlo, y a pesar de ser una persona introvertida y que no le gusta la exposición al público, pudo coger un micro y agradecer el volver a creer en ella y toda la ayuda recibida.

Experta en Public Speak Training, Monica Galán salió de Lector Voraz Presencial con un plan para cambiar su vida a todos los niveles y preparada para dar el siguiente paso. Para ella esta formación es “mucho más que leer rápido, es apostar por tí”.

Fabian PIquer es un adolescente de 17 años que ha escrito 5 libros y cuya misión es empoderar a las nuevas generaciones para que tomen acción y emprendan en su vida.

Acostumbrado a formarse de forma continúa, afirma que Lector Voraz Presencial está entre sus favortias porque “no solo te rompre creencias, sino que te obliga a tomar acción y romperlas”, como él mismo experimentó en persona.

La importancia de esta formación reside en que “aquí se aprende a aprender” y quien sabe dominar esta habilidad, según Fabian, son líderes del mercado porque “el éxito de una empresa radica en que el empresario tiene que saber más que otros”.

Sandra Ardila, vino metida en un abismo donde no encontraba la ayuda de sus seres queridos después de superar un cáncer y estar en quiebra. Se había acostumbrado a vivir así, después de pasar por el evento, Sandra, ha aprendido las herramientas para poder salir de ese abismo al que se había acomodado y del que ya está preparada para salir.

Ahora cree en ella y tiene fuerzas de seguir adelante

Josepe García- Emprendedor- He aprendido a hacer lo que siento, pero con sentido

Andrés nos cuenta que en este curso ha aprendido a no prejuzgar a las personas y entender que todos somos iguales. En esta experiencia ha compartido momentos emotivos junto a personas que acaba de conocer y reconoce que después de muchos cursos de desarrollo personal, se queda con este entre todos ellos.
Marta Kenedy, ha descubierto a encontrar su esencia a través de los libros y de tener un sistema en el que hacerlo de manera eficiente. Gracias a la perseverancia de Jesús, Marta estuvo en el evento y su agradecimiento es infinito porque se hubiera podido perder la forma de conectar consigo misma.

¿Quién te va a acompañar durante estos 4 días?

Jesús Honrubia es el creador de Lector Voraz, el alma del proyecto y el frontman del evento.

 

Alguien que conoce muy bien el poder transformador de los libros.

 

A los 32 años estuvo a punto de tirar la toalla por un fracaso empresarial que le dejó con una deuda de 1.000.000 de euros.

 

Para salir de ahí, tuvo claro que primero debía SER la persona que pudiera superarlo, así que empezó a hackear su cerebro absorbiendo todo tipo de información para encontrar soluciones y sentirse mejor consigo y su entorno.

 

De ahí a investigar las mejores técnicas de lectura rápida solo había un paso. El siguiente fue crear y pulir un método único para poder leer un libro en 50 minutos, reteniendo la información y plasmándola en mapas mentales.

 

Esto es lo que le permitió encontrar la fórmula de saldar su deuda y vivir la vida que soñaba. Ahora ayuda a los demás a hacer lo mismo gracias al método Lectura Voraz con el que ha formado a más de 2000 personas desde 2019.

 

Personas que han descubierto mucho más que una fórmula para adquirir conocimientos de forma acelerada: han cambiado su forma de ser y de estar en el mundo.

Del 14 al 17 de febrero de 2022 en Albacete (España).

Además en el evento tendremos

A todo el equipo Voraz, que cuidará de ti y de que tu experiencia sea transformadora, solucionando tus dudas y necesidades.

Lector Voraz VI - 178
jh-lv1

A invitados especiales sorpresa, que siempre vienen dispuestos en cada edición a dar lo mejor de sí mismos. 

Lector Voraz es mucho más que un evento de lectura rápida, es una experiencia vital.

Algo que no se puede explicar y que tienes que vivir en primera persona.

 

Un regalo en forma de conocimiento, aprendizaje, inspiración, transformación.

 

Olvida lo que sabes sobre métodos de lectura, sobre retención de información incluso, sobre ti mismo… y deja que este evento de 4 días sea el principio de una nueva forma de aprender y de estar en la vida.

 

Regálate el super poder de leer un libro en 50 minutos y saldrás con una mentalidad preparada para conseguir lo que te propongas.

Resolvemos algunas dudas que los lectores voraces han tenido antes de venir a un evento:

Leer es leer así que, ¡por supuesto que sirve! Una vez aprendas el método, te servirá para cualquier lectura y serás tú quien decida dónde aplicarlo y dónde no. ¿Quieres leer un libro sobre tu trabajo y sacarle el máximo partido en el menor tiempo? Aplica el método. ¿Quieres disfrutar de la lectura relajada una tarde de domingo? Tú decides si lo aplicas o no. Lo importante es que tendrás la capacidad y el superpoder de hacerlo cuando quieras.

Esto no es un vídeo, ni un directo, ni un curso. Esto es una experiencia en la que nos vamos a encargar de que no solo aprendas el método, sino de que lo interiorices, lo apliques, lo vivas y te vayas con muchas herramientas para tu desarrollo personal y profesional. Lector Voraz no tiene nada que ver con cualquier otro evento parecido que pueda haber, pero eso es algo que tendrás que venir a comprobar en persona…

Nos han enseñado a leer de una forma que nos genera frustración: vamos lentos y muchas veces no retenemos o comprendemos la información. Leer se convierte en algo tedioso y aburrido. Pero cuando pasas de leer de forma tradicional a leer con el método de lectura que aprendes en Lector Voraz, todo cambia. Te das cuenta de que puedes leer rápido, comprendiendo y aplicando la información de los libros a tu vida para conseguir lo que te propongas. Tu motivación se dispara y quieres todo lo que los libros pueden ofrecerte.

Como hemos dicho antes: lo que pasa en Lector Voraz se queda en Lector Voraz. Y aquí no hay ninguna estrategia de marketing, lo que queremos es que vivas esta experiencia lo más genuinamente posible, sin condicionamientos ni expectativas. Porque es así como te llevarás lo máximo de estos tres días. Harás ejercicios que mejorarán tu visión, tu capacidad lectora y de comprensión, entre otras cosas. Te pondrás a prueba y te irás sabiendo más de ti que cuando llegaste.

A Lector Voraz puede asistir cualquier persona a partir de 9 años con la mente abierta y dispuesta a aprender, a retarse y a crecer. Cualquiera que quiera aprender un método para que los libros sean sus grandes aliados a partir de ahora, con ganas de disfrutar y de compartir una experiencia vital transformadora. Además, en la edición de agosto preparamos actividades para niños a partir de 4 años.

Si eres una persona con ganas de que los libros te cambien la vida, te esperamos en Lector Voraz:

Ir arriba