Programa de Afiliados

Recomienda Lector Voraz y gana comisiones recurrentes

Promueve productos de Mundo Voraz y haz de ello un negocio

Puedes usar tu propia audiencia en redes sociales o utilizar herramientas para divulgar tus propios links y ganar excelentes comisiones en cada venta como Afiliado(a).

Utilizamos correo electrónico y Cookies a través de Hotmart, y de cada venta que se produzca de gente que viene referenciado de tu parte te corresponde una comisión 

AUDIENCIA

 

Gana más con tus redes sociales

Usa el Programa de Afiliados que hemos incorporado en Hotmart, recomienda nuestro producto Lector Voraz 3.0  a tus seguidores y amplia tu fuente de renta con comisiones de sobre el valor de cada venta 
 

PRODUCTOS A LOS QUE AFILIARSE

 

Lector voraz 3.0 

Gana una comisión de 20 % si alguien que llega de tu parte termina comprando el producto
Ademas, si has sido alumno nuestro y has vivido la experiencia con nosotros, tu comisión es del 30 %

 
 

Lector voraz (Presencial)

Sólo abierta la afiliación directa para los alumnos que han vivido la experiencia, saben lo que es, y quieren recomendarla. Gana una comisión de 15 % si alguien que llega de tu parte termina viviendo la experiencia Lector Voraz. 
 

Otros productos

Al estar afiliado a Lector Voraz 3.0, si cualquiera de tus afiliados compran este producto, y posteriormente termina comprando otro superior, o inferior, Hotmart te asigna la comisión inicial (20 %), y la adicional del otro producto (si es el presencial un 15 % adicional sobre el valor del producto)

Próximo evento para mandar a tus contactos

Es la primera vez que te afilias a un producto, y necesitas más información

Hemos preparado una guia paso a paso para que puedas afiliarte. y una vez afiliado puedas compartir con tus contactos los próximos eventos de mucho valor, y si tras el registro a la Masterclass gratuita, terminan comprando tú recibes tu comisión.

 

×

¡Feliz día!

Si tienes cualquier duda estamos aquí para ayudarte.

× ¿Cómo puedo ayudarte?