fbpx

Adquiere en solo 3 días la capacidad de leer un libro en 50 minutos y cambia la forma en la que trabaja tu mente para comprender y retener un 80% más de información y adquirir cualquier tipo de conocimiento de forma acelerada

En solo 3 días cambiará la forma en la que te enfrentas a cualquier reto o problema en la vida...

En 3 días conmigo serás capaz de leer más de 8 libros de la temática que tú elijas y ese será el disparador para que cambies para siempre la forma y la velocidad en la que consumes información de cualquier tipo.

Evento físico en Albacete del martes 3 al viernes 6 de mayo

Si tuvieras la capacidad de leer un libro en solo un día...

… cómo puede cambiar tu conocimiento?

… cómo cambiaría incluso tu forma de pensar si durante 30 días te lees 30 libros de una temática específica?

… dónde te deja eso a nivel de las oportunidades que te pueden surgir gracias a ese conocimiento?

El Curso Lector Voraz presencial, es un evento físico que tendrá lugar en Albacete del 1 al 4 de febrero, y será la sexta edición. El curso se realiza en un hotel 4 estrellas.

Trabajaremos la velocidad y el cambio de hábitos en la lectura, aplicando técnicas que mejorarán tanto la comprensión como la lectura gracias a dominar la técnica de los mapas mentales.

Te abrimos una ventana para que puedas ver un poco de lo que pasa ahí adentro:

Vas a leer más de 8 libros en solo 3 días.

Vivirás una experiencia transformadora para meter el método en tu ADN de forma definitiva.

Te recargarás de energía al vivir esta experiencia junto a decenas de lectores voraces en 4 días llenos de dinámicas, movimiento y mucho más.

Experimentarás en esos 4 días las rutinas que más me han ayudado a cambiar mi vida y que incorporarás en la tuya desde ahora en adelante para conseguir más calma, foco y mayor bienestar.

Todo lo que te pase en la vida está condicionado por las personas con las que te rodees. En estos 3 días te rodearás de personas increíbles. ¿Te imaginas tener siempre cerca a personas que tienen la capacidad de aprender de esa forma tan acelerada?

Estas personas han vivido ya la experiencia del evento presencial:

Referente del marketing de afiliación en el mercado hispano, Javier Elices entró en la formación presencial pensando que no era posible conseguir leer un libro en 50 minutos, él se leía uno o dos al año. Y durante la formación presencial consiguió leerse 8 libros.

Para él Lector Voraz Presencial ha supuesto una capacidad que le puede llevar a lo que quiera conseguir porque ha cambiado su forma de pensar, “hay un nuevo yo”, afirma.

Rhodelinda es presentadora de eventos y experta en crear la experiencia de producto en formaciones online y off line.

A pesar de ser una persona que leía 4 o 5 libros al mes, se decidió hacer la formación con una mezcla de curiosidad y excepticismo.

Después de pasar los 3 días aplicando el método en Lector Voraz Presencial, llegó a leer hasta 8 libros y a asimilar técnicas que nunca antes había conocido.

Oswal es un youtuber con más de 1200000 seguidores quien comparte con su comunidad consejos para lelvar un estilo de vida sano basado en la buena alimentación y el deporte.

Antes de la formación leía 1 libro al mes, pero durante los tres días de Lector Voraz llegó a leer hasta 7.

Para él esta formación ha sido “un antes y un después, que ha superado todas mis expectativas”.

Él ha vivido en primera persona como “esta formación es mucho más que leer” y se lleva el haber vivido una formación basada en la

Ángela Caminero , es madre y emprendedora, de camino al evento tuvieron un accidente de tráfico y a pesar de no saber cómo volver a casa, opina que es una de las experiencias que más le han ayudado en la vida.  Sus hijos terminaron felices de todo lo aprendido y acabaron agradeciendo el cariño por parte de Jesús.

Sonia Tovar, es una emprendedora que vino al evento con falta de seguridad en sí misma. Al finalizarlo, y a pesar de ser una persona introvertida y que no le gusta la exposición al público, pudo coger un micro y agradecer el volver a creer en ella y toda la ayuda recibida.

María Yaurincela, como empresaria tenía una visión de la vida basada en los resultados. Un libro se cruzó en su camino, del cual aprendió que el camino es lo importante y que hay que disfrutar de ello, para que los resultados no sean la única seña de felicidad.

Fabian PIquer es un adolescente de 17 años que ha escrito 5 libros y cuya misión es empoderar a las nuevas generaciones para que tomen acción y emprendan en su vida.

Acostumbrado a formarse de forma continúa, afirma que Lector Voraz Presencial está entre sus favortias porque “no solo te rompre creencias, sino que te obliga a tomar acción y romperlas”, como él mismo experimentó en persona.

La importancia de esta formación reside en que “aquí se aprende a aprender” y quien sabe dominar esta habilidad, según Fabian, son líderes del mercado porque “el éxito de una empresa radica en que el empresario tiene que saber más que otros”.

Experta en Public Speak Training, Monica Galán salió de Lector Voraz Presencial con un plan para cambiar su vida a todos los niveles y preparada para dar el siguiente paso. Para ella esta formación es “mucho más que leer rápido, es apostar por tí”.

Speaker internacional y director del Instituto Impacta, Josepe García era un buen lector, pero descubrió que ser “voraz” era otra cosa. Consiguió leer 9 libros en tres días durante la formación. Pero según él, lo más asombroso que ha vivido en Lector Voraz Presencial más allá de aprender a integrar el conocimento de una manera eficiente, es la energía de toda la comunidad y la contribución. Para él, “esto es una experiencia que hay que vivir porque es una filosofía de vida.

Sandra Ardila, vino metida en un abismo donde no encontraba la ayuda de sus seres queridos después de superar un cáncer y estar en quiebra. Se había acostumbrado a vivir así, después de pasar por el evento, Sandra, ha aprendido las herramientas para poder salir de ese abismo al que se había acomodado y del que ya está preparada para salir.

Ahora cree en ella y tiene fuerzas de seguir adelante

Andrés nos cuenta que en este curso ha aprendido a no prejuzgar a las personas y entender que todos somos iguales. En esta experiencia ha compartido momentos emotivos junto a personas que acaba de conocer y reconoce que después de muchos cursos de desarrollo personal, se queda con este entre todos ellos.

Marta Kenedy, ha descubierto a encontrar su esencia a través de los libros y de tener un sistema en el que hacerlo de manera eficiente.

Gracias a la perseverancia de Jesús, Marta estuvo en el evento y su agradecimiento es infinito porque se hubiera podido perder la forma de conectar consigo misma.

Cristina Durán-Emprendedora- Descubrí que la única forma de elevar la consciencia era através del amor

Ana Cosgalla-Emprendedora-Yo antes no compartía nada, he aprendido mucho viendo como vosotros sí lo hacéis

Estivalitz-Emprendedora-Agradezco el acompañamiento que nos habéis regalado

María Yaurincela- Emprendedora- Lo importante no es el resultado sino disfrutar del proceso

He encontrado una mina donde hay riqueza infinita es todo lo que yo busco y se que no lo voy a encontrar en el exterior existe dentro de mí y que mis mejores amigos en adelante serán los libros que no me juzgan y si los rechazos no tienes nada que decir solo espero en el momento que yo estoy preparada para recibir

Josepe García- Emprendedor- He aprendido a hacer lo que siento, pero con sentido

Alfonso Smile, se pudo leer un libro de más de 400 páginas en menos de 50 min, pero él se queda con la experiencia de compartir con todos los asistentes al evento y el aprendizaje obtenido

Sonia Blanch, conecto con la experiencia y comprendió que Lector Voraz es algo más que leer un libro, es algo que va a cambiar tu manera de entender la vida mejorándola

Laura Morillo, se ha dado cuenta de que lo más importante es pensar ella, además ha conocido personas que le han aportado más en un día que personas en toda su vida

Carmen Alonso, ya ha aprendido que si va con todo es capaz de conseguir cosas maravillosas y está decidida a hacerlo realidad después de pasar por Lector Voraz

Jose Luis Larracochea, se llevó un crecimiento personal, profesional, sin embargo, lo más importante que se lleva una familia que le seguirá ayudando a crecer más como lector.

Rafael Garrido, él describe la experiencia de Lector Voraz como una vacuna para el alma, donde puedes vibrar y está llena de sentimiento y emociones

¿Quién soy y por qué puedo ayudarte?

A los 32 años él estuve a punto de tirar la toalla por un fracaso empresarial que me dejó una deuda de 1.000.000 de euros.

Para salir de esa crisis, tuve claro que primero debía SER la persona que pudiera superarlo, así que empecé a hackear mi cerebro absorbiendo todo tipo de información que me ayudara a encontrar soluciones y sentirme mejor consigo mismo y mi entorno.

Aún creyéndome mal estudiante durante mi etapa escolar, descubrí en este proceso que me apasionaba la lectura y que estaba notando grandes avances aplicando ciertas técnicas.

Estaba logrando salir de su crisis devorando libros y me pregunté, ¿cómo podría ayudar al resto de personas que tienen situaciones parecidas?

Es entonces cuando decidí reinventarme y me puse como objetivo principal enseñar el método que a mí me había llevado a conseguirlo: la Lectura Voraz.

Desde 2019 he formado a más de 1000 personas que han cambiado su vida descubriendo la fórmula que permite aprender a leer un libro en 50 minutos y adquirir conocimientos de forma acelerada.

Evento físico en Albacete del martes 3 al viernes 6 de mayo de 2022

Esto es lo que adquirirás con tu compra: 

  • Acceso a la experiencia presencial de Lector Voraz del día 1 al viernes 4 de febrero
  • Regalos que te llevarás en el directo que usarás desde ese momento cada día (no se puede desvelar la sorpresa hasta vivirlo allí 😉 ).
  • El Libro de Jesús Honrubia “El poder de la Incomodidad”.
 

Sólo valido para las primeras 10 personas que den el paso

Si tienes alguna consulta, estaremos encantados de atenderte a través de WhatsApp ¿En qué puedo ayudarte?

Entiendo que te puedan surgir dudas en este momento, por eso quiero que tengas 0 riesgo

Si en un periodo de 15 días decides que no es para ti, SOLO si nos avisas antes de que pase ese tiempo, procederemos a la devolución sin problema. 

Abrir chat